Simples observaciones.
por, Rolando López Ramírez.
Mi ideal político, es el democrático, porque tengo la convicción que existen posibilidades extraordinarias en la gente, donde cada uno debe ser respetado como persona y nadie debe ser, divinizado.
Es verdad, hay veces que la democracia parece no existir, pero solo es cuestión de gritar fuerte para que despierte, Sonora y San Luis Río Colorado ya lo hizo.
Es por eso que hoy vemos como la alternancia fecunda el suelo de la democracia.
Tanto al memo, como al balde, se les puede ver como ejemplo nacional, ya que son dos personas que han demostrado una capacidad de liderazgo, y saben que para construir lo que parece imposible para muchos, hay que intentar muchas veces lo imposible.
Padrés y Baldenebro saben que, para la realización de grandes proyectos, hay que hacer alianzas, las cuales las tracen los intereses, pero primero deben identificarse con un interés en común, en este caso es, "PRIMERO LA GENTE".
Mismo, que hasta hace unas semanas, fue opacado por confabulaciones, que fueron creadas por el que no sabe que, en el gobierno hay que aprender de los errores de la oposición.
Pero que podemos esperar de quien le interesa mas el fracaso del municipio, al grado de orquestar tontas pero peligrosas campañas de desprestigio, parece que no entiende que cuando se hace una crítica con faltas a la verdad, tarde que temprano se descubrirá, ya que el sol no se puede tapar con un dedo. Pero sabe?, lo mas malo de esto no fueron los embustes, fue el utilizar a gente buena, gente del pueblo que creyó en la honorabilidad de quien se los pidió.
No tengo idea si la Soberbia o la envidia fueron su motivo, pero lo que si se, es que con esta actitud, lo que provoca es la extinción de la confianza del pueblo en la democracia, e impide la oportunidad para demostrar que es el régimen donde se germina la prosperidad de la humanidad.
Es bien sabido que cuando el poder de la verdad aplasta la mentira, de igual forma lo hace con el mentiroso.
Así como dice el dicho, no tiene la culpa el indio, el licenciado Ángel Acasio, tampoco tiene la culpa, ni la moral profesional, y ahora tampoco la política.
Lo bueno de lo malo, es que siempre queda algo bueno, esto es que al descubrirse la intriga, también se descubre al intrigoso, y dígame, ¿quién creé en un intrigoso?.
Por otra parte, el memo, el balde, claro, y el pala, ya son bien cómpas.
Sinceramente un triple reconocimiento, porque que lejos de buscar venganzas, mejor optaron por sanar malos entendidos, pero sobre todo y lo mejor, fue consolidar la virtud de la confianza, donde nuestro gobernador y nuestro alcalde, manifiestan con sólidos cimientos en pro de la construcción del nuevo Sonora, y del nuevo San Luis, que tanto anhelamos todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hacer comentario alusivo al tema recurriendo a los argumentos evitando los insultos.