consejos

sábado, 30 de octubre de 2010

Inauguran Feria del Algodón edición Bicentenario 2010



● Es Julia Judith Méndez soberana de las tradicionales fiestas.

SAN LUIS RÍO COLORADO, SONORA A 29 DE OCTUBRE DE 2010.- Entre música, zanqueros, desfile, juegos pirotécnicos, personajes alusivos a la revolución y un gran número de sanluisinos dio inicio la 39 edición de la tradicional Ferial del Algodón con el corte del listón, por el Alcalde, Manuel Baldenebro Arredondo y la Primera Dama, la señora Perla Peralta de Baldenebro.

En un ambiente de algarabía se dieron citas miles de niños y adultos que disfrutaron del espectacular arranque de la Feria del Algodón edición Bicentenario 2010, hubo quienes siguieron la ruta del desfile para no perder ni un detalle del evento y también quienes esperaban pacientes a que el contingente arribará hasta las puertas del Bosque de la Ciudad.

Una vez inaugurado formalmente las tradicionales fiestas el contingente encabezado por el munícipe y la primera dama así como la saliente Reina y Princesas, funcionarios, y regidores de 25 Ayuntamiento, en compañía de la Banda de Música los Ángeles de Sonora de la Escuela Secundaria No. 22, recorrieron uno a uno los diferentes estantes colocados, dándole ese toque de festividad, luces y alegría.

Por otra parte momentos de nervios e impaciencia vivieron los diferentes grupos de porras que apoyaban a las candidatas, ya que impacientes esperaban el veredicto final del jurado calificador, fue en esos momentos donde el alcalde y su señora esposa subieron al estrado, compartiendo con el jurado la difícil tarea que tenían al elegir de entre las señoritas a la nueva reina que representará por un año la tradicional festividad.

Asimismo agradeció la participación de empresarios que colaboran para que cada vez haya mayor diversión para las familias y destacó que, “es importante que continuemos aquilatando y puliendo las tradiciones de nuestra ciudad, como lo es la Feria del Algodón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacer comentario alusivo al tema recurriendo a los argumentos evitando los insultos.